ClickCease

Descubre cómo comprar tu TFG/TFM

Durante años hemos desarrollado nuestros servicios para satisfacer los requisitos más exigentes de nuestros clientes, y hoy nos enorgullece anunciar que somos una de las marcas líderes del mercado. Nuestro equipo de docentes tienen la suficiente experiencia y conocimiento para entregar trabajos académicos de la más alta calidad dentro de un plazo específico. Todos los trabajos que proporcionamos son completamente auténticos y no plagiados, escritos estrictamente de acuerdo a sus requerimientos. 

Cuando alguien compra un TFG o TFM está contratando a un grupo de expertos, docentes, escritores e investigadores profesionales para que le ayuden durante todo el proceso de escritura y el desarrollo en sí del proyecto. Al momento de realizar su pedido a nuestra empresa, hacemos un análisis profundo, cuidadoso y con un enfoque personalizado.

Una vez finalizado el proceso de pedido, recibirá una notificación por correo electrónico en la que se le indicará que se ha asignado un experto en su campo de estudio, y se le pedirá que proceda al pago, posteriormente, se le otorgará acceso a nuestra plataforma para que pueda realizar un seguimiento continuo de su proyecto y tener contacto con su tutor cuando lo desee. 

Una vez que recibimos tu aprobación del tema, nuestros docentes pueden pasar a otras partes del trabajo, incluyendo la tesis, la propuesta de investigación, la revisión de la literatura y la metodología. Algunos de estos pasos, como la tesis y la metodología, tienen que ser aprobados previamente. Sólo después de eso nuestros expertos comenzarán a escribir tu trabajo.

¿Cuál es el Procedimiento?

Solicitud mi tfg

Solicitud

Solicita tu presupuesto de acuerdo a lo que necesites para tu proyecto, especificando qué tipo de servicio necesitas.

Atención al Cliente

Una vez enviada la solicitud, lo recibirá el departamento de Atención al Cliente, quienes se pondrán en contacto contigo.

docentes de mi tfg

Docentes

Nuestro departamento de Docentes realizará la evaluación de lo que necesita tu proyecto de acuerdo a la temática y demás factores influyentes.

presupuesto mi tfg

Presupuesto

Luego de valorar lo que necesitas, te enviaremos un presupuesto detallado a tu correo electrónico del servicio que te estamos ofreciendo; totalmente personalizado.

Pago

Cuando apruebes el presupuesto, se procederá a realizar el pago a través de nuestra pasarela de pago o transferencia bancaria. (El pago podrá ser fraccionado de acuerdo a lo acordado con el departamento).

Plataforma Privada

Se te enviará vía email el acceso a nuestra plataforma privada (un usuario y una contraseña) en la cual, podrás hacerle seguimiento al proyecto e interactuar con tu tutor cuando lo desees.

La Entrega de tu Proyecto

Tenga en cuenta que su identidad es completamente confidencial y que su información personal nunca será revelada a terceros. Nadie se enterará de que has usado nuestros servicios, somos muy estrictos con nuestras políticas de confidencialidad y protección de datos personales. Además, cada disertación se comprueba con el software antiplagio de última generación para garantizar que sea completamente original y no plagiada.

Una vez que su tutor asignado complete el proyecto, nuestro equipo de editores lo revisará para verificarlo.

Posteriormente, cuando el control de calidad se complete, su pedido estará listo para ser enviado. Puede enviárselo por correo electrónico o puede descargarlo desde el área de su cuenta personal. Su pedido siempre estará disponible para su descarga en los formatos: DOC, .PDF y .RTF.

Nuestros documentos son completamente originales. Nuestro negocio se basa en proporcionar productos de alta calidad a cada cliente.

¡Nos tomamos tu carrera académica muy en serio!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿WhatsApp?